Saltar al contenido

Cuna de viaje Aeromoov: La más cómoda para padres y bebés

¿Estás pensando en comprar la cuna Aeromoov?

Es, probablemente, una de las mejores cunas de viaje plegables del mercado, así como una de las mejor valoradas por los compradores.

Pero también es una de las más caras, todo hay que decirlo.

Ahora bien, ¿merece la pena pagar ese precio para hacerte con ella? En la guía de compra con opiniones y ofertas 2020 que sigue a continuación despejamos todas tus dudas.

Por qué comprar la cuna de viaje Aeromoov

comprar cuna de viaje aeromoov

Lo de Aeromoov es toda una declaración de intenciones: su meta es inspirar a los padres para salir y disfrutar la vida junto a sus hijos sin tenerlo que llevarlo todo.

Pretenden que sus productos resulten cómodos y seguros para los niños, y que lidiar con ellos no se convierta en todo un reto complicado.

¿Lo consiguen con su cuna de viajes? ¿Merece la pena hacerse con ella?

Aeromoov se afana en marcar la diferencia, para lo que somete sus productos a una innovación continua. Sus expertos se basan en la experiencia de los usuarios para conseguir un reto muy definido: combinar estética con funcionalidad y facilidad de uso.

Lo que más nos interesa es su cuna de viaje, cuyo precio merece la pena para muchos consumidores. En un mismo artículo, la marca consigue reunir los valores que dice perseguir.

Cuna Aeromoov: análisis con pros y contras

Cuna de Viaje para bebé Aeromoov plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color gris arena)
  • Cuenta con el sistema de plegado más sencillo y rápido del mercado
  • Versátil: cuna de viaje y parque de niños
  • Incluye bolsa de trasporte

Lo mejor es repasar los detalles para comprobar si se ajusta a lo que tú buscas en una cuna.

Es una cuna con una dimensiones exteriores de 120 x 92 x 63 cm, que pesa unos cinco kilos y que se transporta cómodamente en una bolsa que tiene 72 x 71 x 12 cm.

Está hecha en una espuma resistente revestido con poliuretano.

Se abre, se cierra y se almacena cómodamente en solo unos segundos, y tiene dos niveles de altura: el más alto es ideal para bebés hasta los dos meses, de modo que actúa como minicuna o moisés. En la más baja podrás usar la cuna hasta los tres o los cuatro años, dependiendo del bebé.

pros y contras de la cuna aeromoov

Viene con un colchón de tres centímetros de grosor que resultará cómodo para el descanso del bebé, ya que aguanta bien hasta los 18 kilos.

Aunque no trae más accesorios, algunos se pueden comprar aparte: mosquitera, protector solar y sábana ajustada de algodón.

Con ellos podrás usar la cuna en exterior para una jornada de barbacoa, en la piscina o incluso en la playa, de forma que el bebé pueda jugar y descansar seguro.

Está disponible en tres modelos diferentes: arena, blanco y negro con estampados y blanco, gris y negro.

Pros

Es una de las cunas más ligeras del mercado, pues pesa alrededor de cinco kilos.

Al plegarse queda fina, de manera que puede ocupar la parte superior del maletero del coche, encima de maletas u otros enseres.

Es muy fácil de transportar.

También es de las más sencillas de montar, y esto es un hito, pues todas las marcas venden a bombo y platillo algo que luego no siempre se cumple.

No sucede así con Aeromoov, que en su vídeo explicativo muestra a una niña montando y desmontando la cuna. Cualquiera puede hacerlo.

Contras

Es una cuna más bien austera en cuanto a funciones, pues lo destacable de sus funcionalidades es la doble altura: ni arco de juegos, ni ruedas, ni gatera, ni cambiador.

Hay que tener en cuenta que la baza principal que juega la marca es la de la ligereza y la facilidad de uso, y todo ello son accesorios que irían en detrimento de estos dos parámetros.

Pese a ser una cuna aparentemente básica, al menos en cuanto a funciones, no tiene un precio bajo.

Hay cunas con más accesorios a un precio más asequible, pero la pregunta es: ¿son tan fáciles de usar? ¿Te las llevarías a la piscina o la playa como Aeromoov quiere que hagas con la suya?

Opiniones de la cuna Aeromoov

opiniones de la cuna de viaje aeromoov

No está entre las más vendidas entre los grandes mercados online, a juzgar por el número de valoraciones y etiquetas que estos usan para destacar las que sí lo están. Pero la mayoría de compradores que opinan le ponen buena nota, luego está muy bien valorada.

Destacan lo que ya hemos repasado: que es fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos, que ocupa poco espacio, que se pueda poner en dos alturas y que traiga un colchón cómodo. Eso la hace versátil como parque infantil y como cuna.

Algunas de las opiniones de compradores que hemos encontrado las dejamos a continuación:

«Cumple perfectamente su función. Es súper cómoda de montar y desmontar y nuestra hija de un mes duerme plácidamente en ella. Eso sí, en el coche ocupa bastante sitio.»

«Es una cuna de viaje muy práctica y con un diseño precioso. Es fácil de transportar, cómoda para el bebé y para nosotros. No se puede pedir más.»

«Estamos muy contentos. Se monta sola prácticamente y es muy ligera, pesa muy poco.»

Dónde comprarla: mejores ofertas

Amazon tiene disponibles los tres modelos comentados con los mejores precios. En el famoso mercado online también puedes encontrar los accesorios: mosquitera, parasol y sábana.

Su catálogo, por lo tanto, es más amplio que el de El Corte Inglés, que solo tiene dos modelos: la arena y la blanca, gris y negra y en El Corte Inglés también puedes encontrar los accesorios.

Precio de la cuna Aeromoov

La cuna Aeromoov no es una de las más baratas, pero es que su diseño no tiene nada que ver con el resto de cunas de viaje. Su precio supera los 100 euros, pero bien merece la pena pagarlos.

Sobre la marca Aeromoov

Aeromoov es una marca belga que, por la calidad de sus productos y la facilidad de uso, ha logrado hacerse presente en el catálogo de tiendas de buena parte del mundo. Tiene una filosofía muy clara: facilitar la vida a las familias desde la austeridad, poniendo la facilidad de uso por delante del exceso de accesorios.

Con todo, la cuna Aeromoov es una opción a tener en cuenta si tu máxima prioridad es la comodidad de transporte y uso tanto para ti como para tu bebé. ¿Tienes pensado sacarla con frecuencia de casa o de tu segunda residencia para que el niño o niña cuente con un espacio seguro en interiores o exteriores? Si es así, creemos que deberías contemplar su compra.