Saltar al contenido

Cuna de viaje IKEA: ¿Por qué no existen?

¿Tú también quieres comprar una cuna de viaje IKEA pero al llegar a su página web te has dado cuenta de que no existe ningún modelo?

Pues sí. Estás en lo cierto: IKEA no vende cunas de viaje.

En su catálogo online solo encontrarás cunas para bebés estándar, pero no los modelos plegables ideales para viajar.

Comprar cuna de viaje IKEA

Si estás buscando una cuna de viaje, permítenos decirnos que en esta popular tienda de muebles puedes encontrar un sinfín de cunas y minicunas, pero ninguna de ellas se puede catalogar como una cuna de viaje.

cuna de viaje ikea

Todos sus modelos son de madera estándar, estáticos e ideados para que permanezcan en un mismo lugar durante toda su ciclo de vida, por lo que si estás buscando un producto que puedas llevar contigo a casa de algún familiar o al parque, en Ikea no vas a encontrar lo que necesitas.

Dónde comprar cunas de viaje baratas

Encontrar una cuna de viaje barata es tan sencillo como entrar en Internet y saber buscar el producto deseado. No obstante, ya te adelantamos que el mejor lugar para comprar este tipo de productos es Amazon, el gigante de los Marketplaces.

¿Qué ventajas puedes conseguir gracias a comprar en Amazon?

  • Sobre todo la certeza de que el producto que recibirás cuenta con un certificado de calidad que asegura que el artículo no presentará defectos. En caso de que exista algún problema, cuenta con una política de devolución bastante benévola con el cliente.
  • Ninguna otra tienda online puede garantizar unos plazos de entrega tan rápidos.
  • El servicio de atención al cliente es en cualquier caso maravilloso. Aquí no solamente se encuentra el asesoramiento del vendedor, sino que detrás de la plataforma también se encuentra un equipo dispuesto a ayudarte.
  • Mayor variedad. Aquí se concentran varias marcas que ofrecen un mismo artículo, por lo que es normal comprobar entre varios modelos de una forma más práctica.
  • El precio. En la mayoría de los casos, el precio es siempre más económico que incluso en la página web del fabricante. Por si esto fuera poco, es frecuente ver ofertas y promociones
  • La devolución fácil y gratuita. Solo tendrás que tramitar la devolución desde tu cuenta Amazon y un repartidor pasará a recoger tu paquete. En unos días recibirás la devolución del dinero a través del medio de pago que utilizaras.

Mejores marcas de cunas de viaje

Alternativas a cunas de viaje IKEA

Y hasta aquí nuestra guía de compra de cunas de viaje IKEA.