Saltar al contenido

Cuna de viaje MS Complet Plus: Guía de Compra, opiniones y ofertas 2020

¿Estás pensando en comprar la cuna de viaje MS Complet Plus, pero todavía tienes dudas y estás buscando opiniones y guías de compra reales y sinceras?

Encontrar la mejor cuna de viaje no es tarea fácil, pero si hablamos de las mejores cunas de viaje Innovaciones MS, entonces lo tenemos claro y nos decantamos por la MS Complet Plus.

¿Por qué?

Pues porque, a pesar de que no es una de las cunas plegables más baratas del mercado, sí es una de las más completas y resistentes que, además, cuenta con dos ruedas para facilitar los desplazamientos, incluso con el bebé dentro y mucho cuidado.

Hemos probado la cuna de viaje MS Complet Plus y la hemos analizado a fondo para convencerte de que es el modelo que estás buscando. Si te interesa, sigue leyendo y te damos los detalles.

Comprar MS Complet Plus: análisis y mejores ofertas 2020

No hay grandes diferencias entre unas cunas y otras a simple vista, pero si las hay cuando comienzas a entrar en funcionalidades extra y accesorios, bolsillos, resistencia y estabilidad. Dado que un parque cuna puede utilizarse también como lugar de juegos y cama para dormir, es importante pararse a analizar las características técnicas para no dejar a tu hijo en cualquier recuadro plegable en el que pueda resultar accidentado.

cuna de viaje ms complet plus

 

Decimos esto porque, a veces, damos poca importancia a los artículos de bebé que compramos y en Tu Cuna de Viaje nos gusta ser claros y solo recomendamos cunas de viaje seguras que realmente creemos que merecen la pena, como es el caso de la Complet Plus de Innovaciones MS.

análisis de la cuna complet plus de Innovaciones MS

Dicho esto, ¿qué nos ofrece este parque cuna y por qué lo defendemos a capa y espada en nuestra web?

  • Una cuna de viaje resistente y segura. Tiene muy buenos acabados y es realmente estable, incluso cuando el niño se pone de pie.
  • Diseño moderno y divertido que encanta a los niños, incluso con unos dibujos de animales preciosos. Está disponible en un tono azul verdoso realmente moderno y en color blanco también.
  • Comodidad a doble altura. Una primera altura para los primeros meses que facilita la entrada y salida del recién nacido; y la altura más baja, para niños más mayores a partir de 3-4 meses.
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas. La MS Complet Plus incorpora dos ruedas que permiten mover el parque y desplazarlo para limpiar o para cambiarlo de sitio sin el mayor esfuerzo.
  • Almacenamiento extra. Gracias a su compartimento con bolsillo grande y varios bolsillos pequeños podrás guardar la cremita del bebé, algunos pañales toallitas e incluso algún juguete.
  • Ventana con cremallera para facilitar la entrada y salida del niño cuando ya tiene cierta edad y puede entrar y salir gateando.
  • Barra de juegos, ideal para recién nacidos. Incluye tres animalitos que cuelgan y se mueven. Además, puedes incorporar un móvil con sonidos en el mismo borde de la cuna y así completar su tiempo de distracción con música y animalitos moviéndose al ritmo de las melodías.
  • Cambiador. Ideal para cambiarle ahí mismo. Si guardas las cosas para el cambiado en el mismo compartimento, lo tendrás todo a mano.
  • Tapizado desmontable y lavable. Esto es fundamental para mantener la higiene del parque cuna y no todas las cunas de viaje tienen esta posibilidad, así que la valoramos positivamente.
  • Dimensiones aptas para colocar un colchón de 120 x 60 cm y utilizarla como cuna en tus viajes, en casa de familiares y amigos o para echarse las siestas en casa y no deshacer la cama.
  • Montaje y desmontaje muy fácil.
  • Incluye colchón plegable de 4-5 cm de grosor. Si la vas a usar para unos días durante tu viaje, es más que suficiente para el descanso del bebé. Si la quieres usar para sus siestas diarias y para darle más uso, entonces se recomienda comprar un colchón de mayor grosor.

Precio: ¿cuánto cuesta?

comprar cuna complet plus

No es una cuna de viaje barata, pero tampoco es cara. Teniendo en cuenta su calidad y sus funcionalidades, podríamos categorizarla como una gama media, así que su relación calidad-precio es inmejorable porque cuesta menos de 100 euros.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Puedes comprar cunas de Innovaciones MS en muchas tiendas especializadas en bebé, pero la verdad universal es que te van a salir más caras que si te vas a un marketplace como Amazon en el que, además, tendrás mayor variedad y mejores ofertas.

Así que sí, nosotros te recomendamos comprar la cuna MS Complet Plus en Amazon.

También tienes la opción de comprarla en otras grandes superficies como Carrefour o Hipercor, pero será más difícil encontrar unidades de un modelo tan concreto y quizás tienen que pedirlo. Eso implica retrasos y tú la necesitas ya, de ahí que Amazon sea una estupenda opción que te permite tener tu cuna al día siguiente, en la misma puerta de tu casa.

Por último, puedes comparar precios en las distintas tiendas online como Bebitus, por poner algún ejemplo, pero probablemente serán más caras que en las grandes superficies y el tiempo de envío sea superior e incluso de pago.

Opiniones de la cuna de viaje MS Complet Plus

opiniones de la cuna de viaje ms complet plus

Revisando las opiniones de clientes y expertos, vemos que la MS Complet Plus tiene estupendas valoraciones. Con un total de 15 valoraciones, que no son muchas, obtiene un notable en Amazon (un 4 sobre 5). Algunas de las opiniones que te interesará conocer antes de realizar tu compra son las siguientes:

  1. «Muy buen producto. Nos ha gustado especialmente porque ha sido realmente fácil de montar. Se ve resistente y la utilidad de los bolsillos parece una tontería, pero la estamos usando mucho.»
  2. «Genial. Perfecta. De 10. Nos regalaron la cuna MS Complet Plus y estamos encantados. Tiene buenos acabados y la relación calidad-precio es genial. Lo que sí hicimos es comprar un colchón con más grosor porque la usamos mucho para que duerma nuestro bebé.»
  3. «Muy útil. Es ideal para viajes, muy buena y muy práctica.»
  4. «Una marca muy buena. Me la recomendaron y me dijeron que se puede usar hasta los 3 años, así que muy bien.»

Y hasta aquí nuestra guía de compra y review con opiniones de la cuna de viaje MS Complet Plus. ¿Te hemos convencido de que es una de las mejores cunas de viaje plegables? Pues no lo dudes más y hazte con la tuya antes de que te quedes sin unidades.